InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínArrancan las obras de readecuación integral en el Hospital Fleming

Arrancan las obras de readecuación integral en el Hospital Fleming

Ayer se firmó el contrato la empresa Niro Construcciones y la comuna; las obras superan el millón y medio de pesos, comienzan en 20 días e incluyen una readecuación integral del nosocomio.
En la Sala de los Escudos del Palacio de la Comuna, el intendente Ricardo Ivoskus firmó ayer por la mañana el contrato para el inicio de las obras del Hospital Fleming; de ese acto tomaron parte Lucio Niro, titular de la empresa Niro Construcciones, que desarrollará las refacciones, y el Secretario de Salud municipal, Dr. Fernando Tejo.

Según se adelantó, las obras en el tradicional nosocomio de Josí León Suárez comenzarán en veinte días e incluirán la construcción de un flamante sector de guardia, con su respectiva sala de espera, la instalación de un nuevo sector administrativo, y el desarrollo de un Salón de Usos Múltiples.

Además, se refuncionalizarán los consultorios externos, y se cambiará todo el mobiliario de diferentes servicios. Las reformas, de más de un millón y medio de pesos, serán financiadas íntegramente por la comuna.

Efector fundamental:

Cabe remarcar que, por su área de incumbencia, este hospital representa un efector fundamental en el sistema sanitario del distrito; por eso, según consignó Tejo, la remodelación del Fleming resultaba sumamente necesaria: “Este hospital local tiene un sector de influencia en la que se ubican asentamientos con diferentes problemáticas”, aseguró.

“Estamos hablando no sólo de reformas edilicias, sino tambiín de la puesta en valor de consultorios importantísimos en cualquier establecimiento moderno”, explicó Tejo ante los medios de prensa

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias