El Stand up pasó por Tigre

El último sábado, se presentaron en el auditorio del Museo de la Reconquista los comediantes Gerardo Freideles y Fabiana Katz para cautivar a un numeroso público, que disfrutó con entrada libre y gratuita, de sus monólogos repletos de humor y cotidianidad.En Tigre, los espectáculos artísticos siguen dando que hablar y buscan contemplar todos los gustos. El último fin de semana, tuvo lugar un ciclo de Stand up en el Museo de la Reconquista del distrito, impulsado por el municipio, a travís de la Agencia de Cultura.

Fue con un show de Gerardo Freideles y Fabiana Katz, presentado por Nora Schiavoni, que le puso a la noche una gran cuota de humor y gracia tras sus elocuentes exposiciones, a travís de relatos desopilantes que reúnen situaciones cómicas de la vida cotidiana, donde los espectadores en muchas ocasiones se ven identificados.

"Nos parece importante fomentar este tipo de espectáculos que contemplan a toda la familia, en espacios culturales del distrito idóneos para la ocasión. En este caso, en el auditorio del Museo de la Reconquista, un espacio que cautiva a quien viene disfrutar de una propuesta cultural por su acústica y la intimidad que genera con el público. Además, con entrada libre y gratuita para que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar una iniciativa de estas características", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Para más información sobre la cartelera de espectáculos que se desarrolla en Tigre, contactarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Fuente: zonanortediario.com.ar