InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGrindetti lanzó la campaña junto a Macri de cara a 2023

Grindetti lanzó la campaña junto a Macri de cara a 2023

Hoy apareció una gigantografía en la zona norte del conurbano promocionando la imagen de intendente de Lanús Néstor Grindetti junto al ex presidente Mauricio Macri.

La jugada no es casual, luego de los últimos movimientos en el PRO y con una interna ya feroz entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Grindetti aparece como una nueva opción para la gobernación bonaerense y mete nuevamente en la disputa a Mauricio Macri para pelear por la presidencia.

“Cercanía y gestión”, reza el cartel ubicado en Panamericana y San Martín. No más que eso y el logo del PRO acompañan los rostros de Gindetti y Macri.

De acuerdo a fuentes cercanas al hombre de Lanús será el primero de varios carteles que cubrirán el territorio provincial para instalar la figura de Grindetti.

Así el jefe comunal pone primera en la carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, donde ya están anotados por el PRO Diego Santilli, Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y a eso hay que sumar a los radicales Martín Tetaz, Gustavo Posse y Maximiliano Abad. Restará ver cuantos tienen nafta para llegar a la meta.

Artículos relacionados

Últimas noticias