InicioMUNICIPIOSSan IsidroPlenario y presentación del Frente de Unidad y Renovación del Peronismo de...

Plenario y presentación del Frente de Unidad y Renovación del Peronismo de San Isidro

Este lunes 17 de noviembre en oportunidad de festejarse un nuevo aniversario del “Día de la Militancia”, se llevará a cabo la presentación pública de la lista del Frente de Unidad y Renovación del Peronismo de San Isidro la cual competirá por la conducción del Partido Justicialista local en las elecciones del próximo 30 de noviembre.
La lista tiene como candidatos a presidente al joven dirigente, Santiago Cafiero, al Dr. Hugo Azerrat como vicepresidente y en los tres primeros lugares como representantes en el congreso provincial partidario a los concejales Leandro Martín, Pablo Fontanet y a la funcionaria provincial Laura Van Lacke.

El Plenario general que reunirá en una amplia convocatoria a militantes, dirigentes y afiliados del peronismo sanisidrense pertenecientes a los sectores políticos que forman parte del frente y provenientes de los distintos barrios del distrito, comenzará a las 20 Hs en las instalaciones de la Sociedad Española de Boulogne Sur Mer, ubicada en la calle Gobernador Castro 35 a metros de Av. Márquez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias