InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Felipe Solá confunde a la gente”

“Felipe Solá confunde a la gente”

Alberto Fernández se preguntó hoy cómo “es posible que una persona que apoyó tanto a Kirchner ahora lo haga con algo tan antagónico”, en referencia al frente que el diputado conformó con De Narváez y Macri; "si me confunde a mí, no quiero pensar a la gente", consideró; "no veo una alternativa a este proyecto, veo a la oposición y me asusta".
Fernández consideró que es “importante” que ciertas cuestiones se resuelvan “dentro de cada espacio y no por afuera y con algo tan antagónico”, como hizo Felipe Solá conformando un frente opositor junto a Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

El ex jefe de Gabinete tambiín se refirió al respaldo de Eduardo Duhalde a esa alianza opositora y opinó que cuando se “entran a apoyar cuestiones personales no es bueno para la política” .

“Está claro que Duhalde tiene un malestar extra con Kirchner y cuando entran a pesar estas cuestiones no es bueno para la política”, recalcó Fernández en diálogo con Radio 10.

El ex jefe de Gabinete reiteró además que “Nístor Kirchner es el mejor presidente que nos ha dado la democracia” y aseguró que, si bien, dejó su cargo “por algunas diferencias con el Ejecutivo, no me quita la posibilidad de ver las cosas que ha hecho bien este Gobierno”.

Fernández dijo que ve una oposición que lo “asusta” y puso como ejemplo el reciente viaje que realizó a Estados Unidos la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Cuando uno ve a Carrió por Estados Unidos denunciando un fraude en la elecciones de hace dos año y que nunca ocurrió, el mundo debe pensar: Quí le pasa a los argentinos con estos dirigentes”.

En ese sentido, Fernández volvió a criticar la propuesta de la oposición de una boleta única.

“Su única propuesta es hablar de boleta única cuando en la Argentina nunca existió el fraude. Hacen este tipo de denuncias cuando alguien ganó casi con el 45 por ciento de los votos ”, disparó, al tiempo que lamentó que "la oposición no tiene una sola propuesta”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias