InicioMUNICIPIOSSan IsidroRecorrida de Gelay por el Centro Comercial de Villa Adelina Oeste

Recorrida de Gelay por el Centro Comercial de Villa Adelina Oeste

El candidato a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, recorrió la zona del centro comercial de Villa Adelina Oeste. El concejal visito los locales y estuvo charlando con la gente que se acercaba gentilmente a compartir opiniones e inquietudes. En la charla se planteó la necesidad de un desarrollo urbano en esa zona del distrito. “Noto en las inquietudes de la gente la imperiosa necesidad de contar con una mejor iluminación, veredas y asfalto en condiciones, para poder transitar sin problemas y por otro lado mejorar la seguridad en esa ciudad”, dijo Gelay.

A la hora de hablar con los comerciantes, se planteó la necesidad de mejorar la promoción de los centros comerciales de los barrios de San Isidro. Y de esta manera generar una mayor actividad económica en el distrito. “Estoy convencido de que los Centros Comerciales a Cielos Abiertos, son una herramienta muy buena para que día a día, los sanisidrenses disfruten de su ciudad”, concluyó el concejal.

Otro de los temas pendientes que tiene el municipio de San Isidro con la población es la conectividad del transporte Este – Oeste, donde los ciudadanos de Villa Adelina puedan acceder fácilmente a la costa del distrito, con un sistema de transporte moderno y articulado. El candidato del Frente Renovador sostuvo: “El poder escuchar a los vecinos y saber de primera mano las necesidades reales, nos permite seguir construyendo San Isidro”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias