InicioMUNICIPIOSPilarHernán Piquín sufrió una salidera bancaria en Pilar: le robaron 20 mil...

Hernán Piquín sufrió una salidera bancaria en Pilar: le robaron 20 mil dólares

El bailarín Hernán Piquín sufrió ayer una salidera bancaria cuando delincuentes lo abordador en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20 mil dólares, tras haber retirado la suma de un banco de la Capital Federal. Fuentes policiales informaron que Piquín relató que durante la jornada de ayer se dirigió junto a un amigo español que baila flamenco y retiró dinero de la sucursal del Banco Francís ubicada en la calle Reconquista al 400, en pleno Microcentro porteño.

Posteriormente se fue hacia su casa en Pilar en auto, pero durante el trayecto se dio cuenta que lo seguían tres motos de alta gama y dos autos, Fiat Palio y Peugeot 307, desde un peaje ubicado en Capital Federal.

Al llegar a Pilar, los sujetos fuertemente armados lo interceptaron con fines de robo y tras amenazarlos le sustrajeron el dinero que había extraído del banco.

Los investigadores sospechan que los delincuentes contaban con algún dato brindado por alguien que sabía que Piquín había retirado 20 mil dólares, por lo que están tratando de determinar esa hipótesis.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias