InicioMUNICIPIOSSan IsidroAsumieron las nuevas autoridades del Rotary Club de Boulogne

Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club de Boulogne

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió la ceremonia de cambio de autoridades de la entidad; Gustavo Ferreres estará al frente de la institución durante el periodo 2016/2017.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la ceremonia en la que Gustavo Ferreres asumió como presidente del Rotary Club de Boulogne.

“Siempre es una alegría apoyar al Rotary, una entidad que trabaja tanto por la integración, educación y brinda servicios humanitarios. Es muy importante destacar la labor que realiza en la vida comunitaria del distrito y el compromiso que toman para la realización de sus proyectos”, sostuvo Castellano.

La entidad, con presencia en más de 200 países, está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario a la comunidad y promueven el desarrollo de proyectos para abordar problemas del mundo actual como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.

La cena de cambio de autoridades contó con la presencia del concejal de San Isidro Andrís Rolón, del gobernador del distrito 4895, del rotario Aldo Nascimbene, del consejero escolar de San Isidro Guido Alvarado, de la entidad Soñarte y la participación de los clubes rotarios de Villa Adelina, Palermo Soho, Talar Parque y Chacabuco.

“Agradezco a San Isidro, mi familia, amigos y a todos los socios el poder estar hoy aquí, al frente de esta entidad. Tenemos grandes proyectos para este año, además de asistir en los problemas coyunturales de nuestra sociedad”, sostuvo Ferreres, nuevo presidente del Rotary Club de Boulogne.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias