InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNardini criticó el encuentro de juventud convocado por Cambiemos

Nardini criticó el encuentro de juventud convocado por Cambiemos

Leonardo Nardini, secretario nacional de la juventud peronista y vicepresidente cuarto del PJ nacional repudió la presencia del partido neonazi "Bandera Vecinal" en la "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” impulsada por el área de juventud del gobierno nacional y lamentó que no hayan invitado a la juventud peronista. Mediante un comunicado el secretario nacional de la juventud peronista y vicepresidente cuarto del PJ nacional Leonardo Nardini expresó que "en las últimas horas, tomó conocimiento público que desde el área de Juventud del Gobierno Nacional se invitó a una llamada "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” donde estuvieron presentes los
funcionarios de primera línea del Ejecutivo Nacional Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Despertó la polímica porque en esa mesa estaban integrantes del partido neonazi Bandera Vecinal, lo cual repudiamos. Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro".

En ese sentido destacó que "es llamativo que se convoque a una Mesa de Juventudes Partidarias y no se invite a la Juventud Peronista.Si hay un espacio convocante de jóvenes, es la gloriosa JP".

"Es notable que se estí utilizando el sello del Partido Justicialista, cuando solo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al Gobierno Nacional. Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo" concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias