InicioMUNICIPIOSVicente LópezGrave denuncia de Leo Rial

Grave denuncia de Leo Rial

El candidato del Peronismo en Vicente López, Leo Rial, se mostró anoche satisfecho por haber alcanzado con comodidad el piso electoral que le exigía la Justicia para presentarse en octubre junto a Cristina y Scioli, pero denunció una "campaña sistemática para robarle las boletas"."Durante toda la jornada recibimos más de un centenar de denuncias de vecinos que nos informaban que no había boletas de nuestra lista en el cuarto oscuro. Esta claro que hubo una mano negra interesada en que no alcancemos el piso para presentarnos en las elecciones generales de Octubre", aseguró.

Tras la jornada electoral del domingo, Rial se convirtió en el candidato kirchnerista (con su lista de adhesión del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires) más votado detrás del intendente García.

"A pesar de las dificultades que tuvimos porque desde la Justicia no enviaron nuestras boletas a los colegios y por el robo descarado que padecimos de nuestra lista durante todo el día; tuvimos un fuerte acompañamiento del vecino que nos permitió superar ampliamente el piso requerido para presentarnos en Octubre junto a Scioli y Cristina", señaló.

Rial felicitó al ganador de la elección, Jorge Macri, por la "gran elección que realizó" y aseguró que "el ciclo de García está concluido porque la gente quiere una renovación en el gobierno municipal".

En este sentido, se mostró optimista con respecto a las próximas elecciones generales: "Vamos a profundizar nuestra campaña para llegar a todos los vecinos de Vicente López para que nos conozcan y explicarles nuestro plan de gobierno que apunta a tener un municipio inclusivo con una gestión dinámica que tenga como prioridad la seguridad, la salud y la educación", indicó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias