InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre quiere volver a sumar de a tres

Tigre quiere volver a sumar de a tres

El Matador enfrentará hoy en Victoria a Gimnasia y Esgrima de la Plata a partir de las 17:10; buscará retomar la senda del triunfo para posicionarse en los primeros puestos de la tabla. Televisa TyC Max.
Hace tres fechas que Tigre no consigue los tres puntos, por eso hoy buscará torcer el rumbo en Victoria al recibir al Lobo platense para mantenerse en el grupo de equipos que se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Los dirigidos por Diego Cagna, que el último sábado empataron sin goles ante Racing, llevan acumulados 8 puntos. Para el partido de hoy retornará al equipo titular Norberto Paparatto en lugar de Fontanello e ingresarán Pablo Jerez por Diego Castaño (expulsado el último partido) y Víctor Altobelli por Mauro Villegas. La duda de Cagna está en el esquema táctico: mantener a Morel como enganche o incluir a Damián Leyes como volante central para formar dos líneas de cuatro.

La comisión Directiva informó que los “Socios” deberán ingresar con el carnet y la cuota del mes de Septiembre. Aquellos que tengan mora podrán abonar sus cuotas en Secretaría de 9 a 14:30 horas.
La venta de entradas populares comenzará el hoy a partir de las 10 horas en las boleterías ubicadas sobre la Av. Perón, al lado de la entrada al estadio, luego de las 14horas se venderán en lo micros fuera del vallado de acceso local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias