InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: 400 familias firmaron inicio del trámite de su escritura

Hurlingham: 400 familias firmaron inicio del trámite de su escritura

Se trata de vecinos del Barrio Los Milagros y del Plan Federal Uno del Municipio de Hurlingham; lo hicieron junto al Intendente Juan Zabaleta y el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno Gonzalo Torrado, en un trabajo articulado entre el municipio y la provincia de Buenos Aires. La ceremonia se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

En diálogo con los medios Juan Zabaleta explicó que “hoy comenzamos a hacerles firmar a los vecinos del Barrio Los Milagros y del Plan Federal Uno, el trámite de su escritura. Este es un derecho, que tienen pendiente hace muchísimos años estas más de 400 familias”.

En ese sentido subrayó que “se trata de un trabajo articulado entre el gobierno de Hurlingham y el de la Provincia de Buenos Aires, siempre generando políticas de inclusión y de derecho. Hoy firman el inicio de la escritura, que vamos a entregar en los próximos meses”.

Asimismo, aclaró que “tenemos no menos de tres mil trámites de regularización, en eso venimos trabajando desde el área de viviendas y tierras del municipio para ello estamos realizando censos”.

Gonzalo Torrado por su parte destacó que “en Hurlingham tienen un equipo de trabajo espectacular, están haciendo un trabajo barrio por barrio que nos lo presentan y buscamos sacarlo lo antes posible. Bajamos a los municipios para trabajar en conjunto con los Intendentes y las áreas correspondientes”.

Por último, consultado por las obras que el municipio encarará con ayuda de Provincia, Zabaleta dijo que “en noviembre vamos a comenzar obras de dos túneles bajo a nivel tambiín en un trabajo en conjunto con provincia en función del presupuesto de este año. Tambiín firmamos convenio con el ministro Cenzón para el comienzo de obras en Combate de Pavón, desde O Brien hasta el Camino del Buen Ayre: una avenida con un boulevard al medio que va a ser un antes y un despuís para Hurlingham”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias