InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínExplican el funcionamiento de la Policía Metropolitana en San Martín

Explican el funcionamiento de la Policía Metropolitana en San Martín

Anoche, en la Biblioteca Popular General San Martín, se realizó una charla con la presencia del Jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, Comisario Horacio Gimínez.La presentación inicial estuvo a cargo de los referentes del PRO Alejandro Keck y Santiago López Medrano.

Medrano comentó, como modo de presentación del Jefe de la Metropolitana, la interacción de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social CABA que dirige con la policía, revalorizando la calidad humana y profesional de Gimínez.

Posteriormente, luego de exhibir un video institucional de la PM, el Comisario contó el crecimiento de la fuerza desde su fundación, sus tareas y desempeño en los puntos de la Ciudad en que se establecieron.

Al finalizar la exposición, en la que abundaron el recuento de situaciones, consejos a los presentes sobre medidas de seguridad a adoptar y explicaciones de la calidad del botón antipánico que se entrega en la Ciudad o la forma de seguimiento a travís de la cámaras de seguridad de los distintos hechos delictivos, se prestó a las preguntas de los presentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias