InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino: “La Coalición Cívica queda presa del veneno que destila compulsivamente Elisa...

Lorenzino: “La Coalición Cívica queda presa del veneno que destila compulsivamente Elisa Carrió”

El diputado provincial oficialista, Guido Lorenzino, salió a responder con dureza el documento que la Coalición Cívica bonaerense emitió el fin de semana, cargado de críticas al primer año de gestión del gobernador Daniel Scioli.
Para el legislador, es acertado cuando denominan al partido de Elisa Carrió como la “coalición cínica” porque su único “aporte a la problemática de la provincia son premoniciones sobre futuras Apocalipsis y denigrar con golpes bajos vacíos de contenido a todo aquel que piense distinto”, señaló el diputado sciolista.

“Lo que nunca vamos a escuchar de este sector –continuó Lorenzino- son propuestas concretas y reales o aportes razonables a los distintos temas de la gestión. Es difícil convivir con una oposición que en vez de generar ideas que sumen al debate de los problemas cotidianos de la población; se limite a embarrar la cancha pronosticando grandes tragedias y descalificando a los funcionarios públicos que fueron electos hace un año por el voto de la mayoría de los bonaerenses”, definió el diputado justicialista.

Con respecto a la proyección de una alianza electoral opositora en la provincia, Lorenzino aseguró que “la coalición cívica queda presa del veneno que destila compulsivamente Elisa Carrió, porque para aumentar sus chances electorales se ven obligados a entablar acuerdos oportunistas con los mismos sectores políticos que, hasta hace poco tiempo, ellos mismos descalificaban con dureza”, afirmó el legislador.

“Nuestro país ya padeció estas alquimias electorales que caducan el día que termina la elección, y carecen de proyecto común a la hora de encarar una gestión y enfrentar los problemas reales de la población”, finalizó Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias