InicioMUNICIPIOSTigreAsamblea permanente en la ANSES de El Talar

Asamblea permanente en la ANSES de El Talar

Por tercer día consecutivo, se realizó una asamblea en apoyo a los y las trabajadoras de la ANSES de El Talar luego de que removieran del cargo a una coordinadora sin mediar explicación. Estuvo presente la mesa nacional de ATE ANSES con la representación de William Santos, Javier Pernigotti y Eduardo Pringles (Coordinador Nacional Mesa ATE ANSES).

También estuvieron Gustavo Liporaci miembro del Consejo Directivo Provincial de Buenos Aires, Cesar Baliña por el consejo directivo Nacional, Leandro Saint Bonnet delegado Provincial y Secretario Gremial de Ate Tigre y Aníbal Pérez delegado de sector Anses y comisión directivo de Ate Tigre.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el titular de ATE Tigre Javier Charquero expresó que “hace tres días tenemos el ANSES cerrado con los compañeros haciendo retención de tareas y hasta que no reincorporen a la compañera no vamos a volver a prestar tareas allí”.

“La patronal de la ANSES todavía no contestó, por lo tanto seguiremos luchando y con retención de tareas hasta lograr la reincorporación”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias