InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl PS rechaza la incorporación de López Murphy al frente opositor

El PS rechaza la incorporación de López Murphy al frente opositor

El partido Socialista rechazó hoy una eventual incorporación de Ricardo López Murphy en el frente opositor que arma junto a la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, tras la reunión mantenida por Elisa Carrió y el ex ministro de Economía de la Alianza.
En diálogo con la prensa fuentes cercanas al senador y presidente del PS, Rubín Giustiniani, afirmaron que la reunión que mantuvieron días atrás en Mar del Plata la líder de la Coalición, Elisa Carrió y López Murphy, "no cambia en nada" la posición del partido en cuanto a una eventual incorporación del "bull dog" en el frente opositor.

"El partido no cambiará su postura", sostuvieron las fuentes y ratificaron que el socialismo "hace acuerdos en torno a cuestiones programáticas partido a partido y no en base a nombres, ni a personas".

Asimismo, afirmaron que el acercamiento que puedan alcanzar Lilita y el ex aliado de Mauricio Macri y titular de Convergencia Federal "corren por cuenta de Carrió".

"Carrió puede decir y hacer lo que quiera y el socialismo no tiene nada que decir al respecto más que lo que ya dijo; el límite para nosotros es el PRO y López Murhpy con quienes claramente no tenemos coincidencias programáticas".

De esta manera, el PS salió a marcar la cancha luego de que trascendiera el acercamiento entre los ex dirigentes radicales y un pedido de Carrió a López Murphy para que recorra el país con el propósito de incorporar dirigentes al espacio opositor.

En ese sentido, las fuentes negaron de plano un posible encuentro entre Giustiniani y Murphy: "No hay nada de eso", afirmaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias