InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSolá: "El único espacio que demostró ganas de trabajar, en vez de...

Solá: "El único espacio que demostró ganas de trabajar, en vez de hablar de campaña, es el Frente Renovador de Sergio Massa"

El diputado nacional manifestó su postura sobre la actitud de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones; “Lo prioritario es saber hacia dónde vamos”, destacó hoy en declaraciones radiales.“Al Frente Renovador lo veo muy sólido y, sobre todo, con mucha fuerza. El primero en tomar la iniciativa es Sergio Massa, que es incansable y sigue cada una de las luchas que propone”, continuó el diputado nacional.

“El único espacio político que demostró ganas de trabajar y de ofrecer propuestas, en lugar de solo hablar de la campaña electoral, ha sido el Frente Renovador de Sergio Massa. En los últimos días, por ejemplo, manifestamos una clara actitud para acabar, de una vez por todas, con la idea de ‘jueces sacapresos’, o expresar nuestro rechazo a que el candidato oficialista, con una evidente orientación abolicionista, sea incorporado a la Corte Suprema”, añadió Solá.

Por último, sostuvo: “Seguimos trabajando en el tema seguridad, sin descuidar otros de gran importancia para la Argentina que se viene: desarrollamos un programa de vivienda que alcanza a todas las clases sociales, diseñamos un plan para suplir la enorme decadencia en la educación pública del país, sabemos que tenemos que dar solución a la problemática del narcotráfico, y, tambiín dentro nuestras principales propuestas, está la de modificar la ley tributaria, no puede ser que los trabajadores paguen impuesto a las ganancias y las especulaciones financieras no”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias