InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: mató a cuchilladas a un vecino e intentó escapar en...

General Rodríguez: mató a cuchilladas a un vecino e intentó escapar en tren

Como saldo de una violenta disputa vecinal, un hombre de 31 años fue asesinado a cuchilladas por un joven de 27. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Los efectivos policiales apresaron al asesino, a quien sorprendieron mientras trataba de escapar en un tren.

Al respecto, voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez dijeron que la víctima fue identificada como Angel Emanuel Cejas.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que ocurrió el sábado pasado, aunque se conoció este lunes, se produjo en un altercado entre vecinos en Fortín Las Chuñas, entre Fortín Atahualpa y Fortín Cacique, oportunidad en la que Cejas fue agredido a pocos metros de su domicilio por un muchacho llamado Luis Ramón.

Cejas tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde momentos después perdió la vida debido a sus graves heridas.

Trascendió que el asesino huyó del escenario de la discusión a bordo de un Fiat 147 negro, en compañía de uno de sus allegados, pero finalmente fue apresado en la estación de trenes de General Rodríguez por los integrantes de las seccionales 1ª y 2ª del citado distrito, con el apoyo de los miembros del Comando Patrulla (C.P.).

Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste supervisaron los operativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Matías Rapazzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias