Derrota de Ssuso

Por la 5ta fecha del torneo de la Primera B, el elenco de San Isidro cayo derrotado ayer 2-0 en su visita a Deportivo Morón; los goles fueron de Leandro Guzmán y Matías Pardo.Los primeros quince de Morón fueron buenos. Damián Akerman hacía la diferencia arriba y le generaba problemas a la defensa. Así fue como, a los diez minutos aproximadamente, se metió en el área, sacó un remate que se estrelló en la mano del 2 de Acassuso. Penal para Morón.

Gerardo Martínez se hizo cargo de la ejecución, pero remató afuera. A partir de este momento, Morón se cayó y Ssuso creció. Damian Salvatierra y Josí Caspary tuvieron un par de situaciones claras, pero siempre respondió Milton Álvarez, el híroe del primer tiempo.

Sobre el cierre de la primera parte, Matías Pardo y Gerardo armaron una buena jugada por izquierda, el 10 mandó un centro pasado y por atrás apareció Leando Guzmán para poner el 1-0 a favor del Gallo.

En el complemento, Morón logró ajustar las falencias defensivas del arranque y dominó un poco más la pelota. El equipo presionó arriba y se fue en busca del segundo. Akerman tuvo una muy clara tras un error de los visitantes, pero fue finalmente Pardo quien sentenció la historia tras una corrida fenomenal.

Tambiín hubo tiempo para un debut, el de Sebastián Montero. Un delantero de las inferiores que hizo su presentación con la casaca de Morón.

Acassuso tuvo el descuento en un cabezazo de Capasso que se fue a penas desviado y tambiín con una pirueta de Salvatierra que controlo bien Álvarez.

Morón se quedó con los tres puntos y ya piensa en la Copa Argentina, tranquilo porque sabe que cumplió con un buen partido y que poco a poco Otta va encontrando el rendimiento que espera.

Acassuso por su parte retrocedió no sólo porque no pudo ganar sino porque apenas fue una sombra del equipo que goleó a Talleres la semana pasada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias