InicioMUNICIPIOSMerloGómez Centurión: "Siempre fue mi gran sueño ser Intendente de Merlo"

Gómez Centurión: "Siempre fue mi gran sueño ser Intendente de Merlo"

El referente de Cambiemos en Merlo Juan Josí Gómez Centurión estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "estamos en condiciones de ganar la elección municipal y que el próximo Intendente de Merlo sea de Cambiemos" || Sobre la gestión del intendente Gustavo Meníndez señaló que "noto un Merlo frenado, con las responsabilidades municipales muy quedadas". Gómez Centurión se refirió en primer lugar a la actualidad del distrito: “Muchos vecinos de Merlo apoyan y creen que el cambio que empezamos en 2015 es el camino a seguir. Merlo tiene problemas de infraestructura muy grandes: tenemos casi el 70% de las calles sin asfaltar, lo mismo con el agua corriente, las cloacas, el alumbrado público y la recolección de basura”.

Respecto de la gestión del Intendente dijo que “Meníndez llegó en 2015 representado un cambio, porque los vecinos estaban buscando un cambio de formas, de estilo de hacer política. Gran parte de esos vecinos, hoy se sienten defraudados porque la gestión en Merlo está frenada. Noto un Merlo frenado, con las responsabilidades municipales muy quedadas. No hay un plan de bacheo ni de asfalto, la recolección de basura es deficiente”.

En cuanto a seguridad señaló que “la seguridad en Merlo no se está trabajando en conjunto con provincia y nación como se debería. Es imposible salvarse solo”.

Por otro, dio su visión del armado de Cambiemos en Merlo: “Somos un equipo muy grande y somos muchos los dirigentes que empujamos y tiramos para el mismo lado. Es un distrito complejo por las necesidades que tiene pero vamos a explicarle al vecino lo que está haciendo el gobierno nacional, como la obra del arroyo Salguero que va a beneficiar a treinta mil vecinos previniendo las inundaciones”.

Por último en cuanto al panorama electoral local y sus aspiraciones, dejó en claro que “estamos en condiciones de ganar la elección municipal y que el próximo Intendente de Merlo sea de Cambiemos".

"Siempre fue mi gran sueño ser Intendente de Merlo, me preparí toda mi vida para eso”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias