InicioMUNICIPIOSTigreEn Benavídez el “Mano a Mano” recibió a 1600 vecinos

En Benavídez el “Mano a Mano” recibió a 1600 vecinos

Exitoso megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social en la Parroquia “María de la Esperanza”, con la presencia del Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien preside el CMPS del distrito.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, realizó un nuevo megaoperativo “MANO A MANO”, esta vez en la Parroquia “María de la Esperanza” de la localidad de Benavidez. La jornada contó con la presencia del Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien preside el CMPS del distrito.
Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar para atención a las inquietudes de la comunidad local.
El Intendente Zamora, quien visitó todas las mesas, señaló “en este Mano a Mano recibimos a 1.600 vecinos, en una jornada de gran convocatoria y excelente trabajo de los agentes municipales” al tiempo que agregó “los datos son contundentes respecto de la participación de nuestra gente en este megaoperativo; zoonosis vacunó a 400 mascotas y se hicieron 65 castraciones a lo largo de todo el día. Las mesas respondieron consultas de manera permanente desde las 9 horas”.
Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, subrayó “los megaoperativos avanzan con mucha participación con un claro objetivo que es acercar los servicios del Municipio a cada barrio y lograrlo es una satisfacción compartida con los vecinos”.
Por otra parte, Malena Massa convocó a todos los varones a vacunarse contra la rubíola y destacó que en este operativo fueron vacunados los hombres de entre 18 y 40 años de edad, en el marco de la campaña contra la rubíola.
En esta edición la Parroquia dio lugar a las mesas y móviles de ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias