InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán junto a la comunidad Boliviana

Sandro Guzmán junto a la comunidad Boliviana

El Intendente, se reunió, el pasado miírcoles con los integrantes de la nueva comisión directiva de la colectividad boliviana de Escobar; el objetivo fue el de ponerse a disposición para las acciones que lleva adelante esta importante comunidad en Escobar.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del Intendente Municipal, y se desarrolló en un clima de camaradería y trabajo mancomunado.

Allí Teófilo Císpedes, Alberto Ramírez y Saúl Tikicala, Presidente, Vice-Presidente y Secretario respectivamente de la comisión recientemente electa se presentaron formalmente al Jefe Comunal.

Durante el encuentro el Intendente Municipal explicó los numerosos trabajos programados para el barrio Lambertuchi, algunos de los cuales ya están en marcha; y reafirmó el apoyo de la Municipalidad para las múltiples acciones que lleva adelante en el distrito comunidad boliviana de Escobar.

A su vez, los representantes de esta trabajadora y pujante comunidad escobarense agradecieron el espacio y el gesto de Sandro Guzmán, y se comprometieron a seguir trabajando juntos de cara al futuro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias