InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadEn pocos minutos asaltaron cuatro casas en San Isidro

En pocos minutos asaltaron cuatro casas en San Isidro

Se trata de una banda de delincuentes que divididos en dos cílulas y comunicándose por handy robaron cuatro viviendas de San Isidro de forma simultanea; ocurrió esta madrugada y hasta el momento no hay detenidos.

La banda delictiva produjo los atracos en casas ubicadas en las calles Marcos Centenera al 1000 y Jacinto Díaz al 100, de donde se llevaron numerosas pertenencias de valor y un monto de dinero que aún no pudo ser especificado por los investigadores.

Según la palabra de las víctimas de los asaltos al momento de ser robados escucharon que los delincuentes se comunicaban mediante handys con otros “colegas” que perpetraban otro robo en otra vivienda.

Uno de los moradores de la vivienda ubicada en Jacinto Díaz resultó herido tras enfrentarse a golpe de puño con uno de los delincuentes por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Uno de los dos grupos de la banda delictiva, integrada por cuatro sujetos, se movilizaba en un Volkswagen Fox, a bordo del cual huyeron despuís de dar el último golpe en Marcos Centenera al 1000.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias