InicioMUNICIPIOSSan FernandoEl PRO de San Fernando organizó seminarios para legisladores locales

El PRO de San Fernando organizó seminarios para legisladores locales

Los días 13 y 14 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del club SOIVA, de San Fernando, el seminario, sobre comunicación política , tícnica legislativa, y oratoria publica, para concejales y equipos legislativos; el evento fue organizado por la Dra Patricia Folino concejal de Union- Pro del distrito de San Fernando, integrante del espacio politico que conduce el contador Luis Andreotti.
El seminario se dicto bajo la dirección de la escuela de formación política para dirigentes del PRO en conjunto con la Universidad Católica Argentina.

Al encuentro asistieron los concejales Contador Luis Andreotti y la Sra. Maria Cristina Maderna, ambos concejales electos de San Fernando, el Dip. Provincial Ramiro Tagliaferro y el Diputado Nacional Cristian Gribaudo del PRO .

El eje del encuentro fue la capacitación y la excelencia en la labor legislativa de cara a formar líderes locales.

Dicha Jornada fue en San Fernando y los destinatarios fueron los ediles actuales y los electos que asumirán el 10 de Diciembre próximo en la Primera Sección Electoral.

Contó con referentes y dirigentes de los distritos de Moron, San Miguel, San Isidro, San Fernando y Vicente Lopez y se abordaron temas en torno a tícnica legislativa, oratoria y Funcionamiento del concejo deliberante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias