InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGalmarini: "Seguimos en marcha"

Galmarini: "Seguimos en marcha"

Encabezado por el dirigente Sebastián Galmarini, se realizó un plenario del FAP, Frente de Agrupaciones Peronistas de San Isidro, que contó con la participación de más de 300 vecinos y militantes, quienes se acercaron a la sede partidaria de Scalabrini Ortiz 138, Boulogne, luego de la asunción de Alberto Balestrini como Presidente del Partido Justicialista bonaerense.
Entre los presentes se encontraban la concejal Aurora Bastidas y los ex concejales Híctor Arias, Miguel Maldonado, Liliana Márquez y Franca Cicala.

"Nuestro proyecto político sigue en marcha, no cambiamos de parecer de la noche a la mañana. El objetivo que tenemos por delante, seamos o no peronistas, es mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos. Para ello, es imprescindible que exista un proyecto de poder que convoque a todos los peronistas y al resto de las fuerzas políticas a construir un modelo de municipio que se aleje definitivamente de este modelo feudal, vetusto y obsoleto al que nos vemos expuestos los sanisidrenses", sentenció Galmarini.

Asimismo, señaló que espera que las nuevas autoridades del Partido convoquen a las reuniones del PJ "para construir una alternativa de gobierno en San Isidro, y no como algunos suponemos, una mesa de cafí con el Intendente y sus funcionarios". De la misma manera, recalcó su apoyo al Consejo de Partido en el proyecto de unificación del bloque de concejales. "Vamos a poner a disposición todos los equipos tícnicos y los instrumentos que sean necesarios para que nuestras raíces no desaparezcan de nuestra tierra", agregó el ex Presidente del PJ local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias