InicioOPINIÓNCorreo de LectoresCancelo le respondió a Julio Zamora

Cancelo le respondió a Julio Zamora

Ante las declaraciones de prensa realizadas por el señor Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr Julio Zamora, -en Zona Norte Diario Online- refiriíndose a que el Concejal Cancelo debe dar explicaciones al electorado por armar un monobloque, la Coalición Cívica-ARI manifiesta.
– Que nuestra fuerza política resolvió conformar bloques propios en todos los niveles tanto nacional, provincial, como municipal.
– Que el Concejal Luis Cancelo representa a la Coalición Cívica-ARI de Tigre tal como lo expresara la boleta en la que se presentó en las últimas elecciones.
– Que si alguien tiene que dar explicaciones a su electorado son los siete concejales electos del Frente para la Victoria que no asumieron su responsabilidad, para la que fueron elegidos, sumándose a los señores Sergio Massa y Daniel Scioli con sus candidaturas testimoniales a Diputados Nacionales en la lista encabezada por Nístor Kirchner (derrotada en los últimos comicios).
– Que el Dr. Zamora miente al decir que “este concejal no apareció, no dio la cara, no expuso cuáles eran los reparos que tenía…” ya que nuestro concejal presentó una impugnación por escrito (a la sesión del 29 de diciembre pasado) fundamentada en la metodología implementada con el más puro estilo kirchnerista, al tratar de imponer con prepotencia, (haciendo valer su mayoría oficialista), el ingreso y aprobación inmediata de 15 expedientes remitidos por el Departamento Ejecutivo, sin efectuar la previa lectura y análisis de la documentación.
– Que siempre hemos apoyado la construcción de viviendas populares y la urbanización de asentamientos precarios, pero que en dicha sesión además de tan importante proyecto se trataban, entre otros temas, los llamados a dos de las licitaciones más importantes en el Presupuesto Municipal, (Servicios de Mantenimiento, Conservación, Parquización de Espacios Verdes, Forestación Urbana y Servicio de Mantenimiento, Conservación y Remodelación de Alumbrado Público), que con “gran apuro” el Departamento Ejecutivo pretendía que fueran aprobados.
Nuestra fuerza política concuerda con lo manifestado oportunamente por el Intendente en el sentido de “que la victoria no da derechos, debemos escuchar a todos los partidos políticos y encontrar coincidencias con los mismos”

La Mesa Directiva de la Coalición Cívica-ARI de Tigre aprueba la impugnación, a la sesión del 29 de diciembre pasado, presentada por el Concejal Luis Cancelo y declara que la verdadera estafa es no cumplir con el compromiso electoral asumido ante la ciudadanía.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias