InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl camión de “Pescado para Todos” se hizo presente en Villa Martelli

El camión de “Pescado para Todos” se hizo presente en Villa Martelli

Esta tarde el camión de “Pescado para Todos” estuvo en la Plaza de las Amíricas ubicada tras la estación " Padilla" de Villa Martelli; la iniciativa del gobierno nacional busca que en los distintos barrios se pueda acceder a la mejor calidad de alimentos a precios oficiales del Mercado Central; en esta oportunidad acompañaron la actividad La Cámpora y el Movimiento Evita de Vicente López. Alrededor de las 13 30 el camión de “Pescado para Todos” comenzó a vender merluza, salmón rosado, mejillón pelado, rabas y langostino pelado a precios oficiales del Mercado Central.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el referente del Movimiento Evita en Vicente López Joaquín Noya explicó que “este es un programa que venimos trabajando desde el Movimiento y es una iniciativa del Gobierno Nacional para empezar a acercar los productos a la gente evitando la cadena de intermediarios que muchas veces hace que aumenten los precios. En esta disputa de precios que tenemos en la Argentina se quiere ganar más, produciendo lo mismo”.

En tal sentido subrayó que “nuestra idea es replicarlo en el distrito con pescado, con pastas, con carnes y hacerlo conjuntamente con las organizaciones kirchneristas con las que venimos militando. Hoy lo estamos haciendo junto a La Cámpora, lo hemos hecho con Nuevo Encuentro, la JPBA y fueron muy buenas experiencias”.

Por último enfatizó que “los compañeros volantean la zona, charlan con los vecinos y es un buen punto de encuentro para discutir política con quienes se acercan. Los comerciantes siempre lo recibieron bien, nunca nos pasó que un comerciante del mismo rubro se haya quejado”.

El programa se lleva adelante al menos una vez por mes en distintas plazas de los barrios de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias