InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMás de 10 mil vecinos disfrutaron del "Carnaval móvil de la Familia"...

Más de 10 mil vecinos disfrutaron del "Carnaval móvil de la Familia" de Nardini

La innovadora propuesta de Leonardo Nardini-Director de la UDAI ANSES y precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas-llegó a los distintos barrios del distrito durante todo el fin de semana de Carnaval y llenó de color, música y alegría las calles.Los vecinos malvinenses recibieron la visita de Leonardo Nardini junto a distintas comparsas de la zona con motivo de la celebración del Carnaval. Una cita para la familia; en la que los niños, los abuelos, padres y amigos vivieron el carnaval en su barrio, en su cuadra, juntos a sus vecinos y disfrutaron del despliegue artístico de las murgas que desfilaron con su vestimenta típica y al son de la batucada.

"El Carnaval móvil de la familia es un propuesta cultural que trae alegría a los barrios, a las familias de Malvinas Argentinas y sin dudas es una herramienta de inclusión social", declaró Nardini con motivo de esta iniciativa pionera en el distrito. Y agregó: "Cuantos más chicos, adolescentes y jóvenes se sumen a esta propuesta cultural que es la murga podrán adquirir los valores de tener un objetivo en común y respetar la diversidad cultural y el talento de los otros; y sin dudas, así habrá menos chicos en las esquinas, expuesto a tantas cosas nocivas".

En un clima de absoluta calma, los vecinos recibieron amistosamente la llegada de las comparsas y acompañaron la jornada con su permanencia y reconocimiento a la propuesta artística de las diferentes murgas. En cuanto a la respuesta de los vecinos, Nardini comentó que "ellos saben que la familia es el centro de nuestra propuesta y que este evento es totalmente gratuito y tiene como objetivo transmitir la alegría popular que proporciona el carnaval; por eso la familia nos agradecen y nos reciben de una manera excepcional".

"Llevar la cultura a los barrios de Malvinas Argentinas forma parte de nuestra propuesta de gobierno; Así como la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner nos devolvió los feriados de carnaval, nosotros apoyamos las iniciativas culturales en todos los lugares donde se quieran desarrollar y por eso trabajamos día a día en todo Malvinas Argentinas", finalizó Nardini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias