InicioMUNICIPIOSPilarZuccaro responde

Zuccaro responde

El Intendente Municipal de Pilar emitió un comunicado en el que quiere desmentir todos aquellos rumores sobre “la iniciativa de cobro de tasa de seguridad”, divulgada por los medios de comunicación.
Si bien, la iniciativa habría trascendido desde algunos medios locales y habría tenido el apoyo de algunos concejales oficialistas y opositores del Honorable Concejo Deliberante. El jefe de Estado local, en una conferencia de prensa realizada ayer por la tarde, negó estos rumores y aseguró que “el problema de seguridad es un problema de todos, pero los recursos son un problema del Estado”. De esta manera, “no se aplicará bajo ningún motivo una tarifa a la seguridad”.
No obstante, ante los hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas hoy las 19 horas en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en el Palacio Municipal – Rivadavia 660, Pilar. El Intendente se reunirá con las instituciones, ONGs, foros vecinales y representantes de la comunidad de todo el partido para escuchar las problemáticas de cada vecino. A su vez, acompañará al intendente Zúccaro la jefa Distrital de Pilar, Regina Zonta.
Desde el ejecutivo esperan contar con la presencia de los vecinos pilarenses para delinear en conjunto la seguridad del partido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias