Operativos de REBA en boliches y hoteles de zona norte y oeste

La Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró discotecas y un hotel alojamiento.Los procedimientos encabezados por el titular del área, Martín Diago, se realizaron en forma simultánea en las localidades de San Miguel, Villa Tesei, Los Polvorines, Hurlingham y Don Torcuato.

Durante las tareas de control se clausuraron las discotecas “XS” de San Miguel y “Praga”, por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como tambiín la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

En Malvinas Argentinas, por otro lado, se clausuró un boliche con desalojo por no tener cámaras de seguridad en las puertas según lo estipula el artículo 4 de la ley 14.050.

El seguimiento del personal de ese área, además incluyó el control e inspección en hoteles alojamiento de la zona de Don Torcuato, donde uno de ellos, de nombre “O´Key” tenía vencida la habilitación de REBA.

El REBA continúa con los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, con el propósito de garantizar el desarrollo de cada comercio según lo reglamenta la ley de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Fuente: zonanortediario.com.ar