InicioMUNICIPIOSTigreFuerte reclamo de ATE Tigre en el marco de una asamblea en...

Fuerte reclamo de ATE Tigre en el marco de una asamblea en el Hospital provincial de Pacheco

ATE Tigre realizó esta mañana una nueva asamblea en el Hospital provincial de Pacheco en la que efectuó reclamos a la dirección por problemas de infraestructura, falta de insumos y una denuncia por intento de abuso sexual. Junto a trabajadores y trabajadoras del Hospital encabezaron la asamblea en el hall, en el marco del paro provincial de ATE.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de ATE Tigre Javier Charquero explicó que “reclamamos por los problemas de infraestructura, la falta de materiales, de insumos. Tambiín le reclamamos al director por un intento de abuso sexual hacia una trabajadora en donde no se retiró al victimario del hospital”.

Por otro lado señaló que “reclamamos por el SAMO porque si bien cobramos los cuatro meses que nos debían, nos dieron 800 pesos cuando por mes siempre cobrábamos más de 800. Esto significa que nos dieron 200 pesos de SAMO por mes”.

Finalmente enfatizó que “se puso a un mídico a coordinar enfermería cuando de acuerdo a la ley de enfermería, debe ser coordinada por un jefe de enfermería”.

Se hará un petitorio solicitando a la dirección solucionar todos estos problemas.

Luego se movilizaron junto a organizaciones sociales y Barrios de Pie en 197 y Panamericana denunciando el ajuste y el aumento de la pobreza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias