InicioMUNICIPIOSVicente LópezScioli reunió a sus equipos técnicos para la primera en Vicente López

Scioli reunió a sus equipos técnicos para la primera en Vicente López

En el Centro Naval Olivos (Antonio Malaver 401, Vicente López), el gobernador Daniel Scioli convocó a sus equipos tícnicos para toda la primera sección electoral de cara a las presidenciales de 2015, allí destacó: “Creo que lo que están haciendo ustedes es el corazón de las posibilidades ciertas de triunfo a futuro que podemos tener en cada municipio de la provincia y de la nación”, al tiempo que dejó en claro: “No vamos a aflojar nunca, tenemos la experiencia y la fuerza de nuestros equipos, no hay individualismos sino un gran espacio político que se nutre de la diversidad y en las adversidades se fortalece”.El acto realizado anoche comenzó con una exposición de Federico Giargia, jefe de los equipos tícnicos de Tigre, quien repasó las situación en materia política – electoral y socioeconómica en los distritos de la primera sección, especialmente en aquellos en manos de la oposición y puso ínfasis en revertir el resultado obtenido en 2013.

Luego llegó la hora de los discursos políticos, el primero en tomar la palabra fue el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli quien destacó que “cada distrito tiene un coordinador de equipos tícnicos designado y se está trabajando temas como la salud, el espacio público, infraestructura y transporte. Se están buscando las mejores propuestas y soluciones y se están formando los mejores equipos”.

“Muchas veces escuchamos críticas y mentiras contra esta gestión, que ha hecho tanto. Pudo enumerar a cantidad de kilómetros de ruta que se hicieron, el Estadio Único de La Plata, la autopista Buenos Aires-La Plata que se acaba de inaugurar, los 10 mil policías nuevos que se designaron o los 1800 patrulleros. Seguro que queda mucho por hacer, pero tambiín tenemos que ver lo que pasa en los municipios opositores de la primera sección como por ejemplo en Tigre, Escobar o San Fernando donde hay una enorme desigualdad social, donde apenas un 10% de la gente tiene todas las necesidades básicas satisfechas. Hay que escuchar a la gente en los barrios con sus problemas. No es solamente aumentar impuestos como hizo San Fernando que en dos años aumentó un 500% para solamente llamar a los vecinos para decirles si van a levantar la basura o no, o cambiar algunas lamparitas del alumbrado público”, continuó.

“Quiero agradecerles el tiempo que le dedican a aportar soluciones, escuchar a la gente, y estoy seguro que muchos de ustedes van a poder recuperar muchos de los municipios que hoy no gobernamos”, cerró.

Por su parte el intendente de General Rodríguez Juan Pablo Anghileri dijo que “apoyamos un proyecto de país que nos incluye a todos, que empezó en 2003. Y desde ese momento Daniel acompañó incondicionalmente este proyecto, cuando quizás era más fácil cruzar de vereda y hacerle caso a lo que decía algún diario o revista, y hoy eso se valora. La lealtad y el compromiso no se ven tan seguido en política y la verdad que como intendentes cada vez que hay un problema el gobernador baja al distrito y se hace cargo”.

“Hay que trabajar todos en conjunto para recuperar esos distritos en donde se le mintió a la gente, haciíndoles creer que son renovadores cuando en realidad se sacan fotos con dirigentes que estuvieron en la debacle del país”, añadió

Finalmente el gobernador Daniel Scioli expresó que “últimamente está de moda hablar de diálogo y de consenso. Humildemente les digo que acá está el original que siempre habló de diálogo y consenso”, despertando risas y aplausos de los presentes.

“Creo que lo que están haciendo ustedes es el corazón de las posibilidades ciertas de triunfo a futuro que podemos tener en cada municipio de la provincia y de la nación. En la medida que no solo repasemos lo que hemos logrado sino lo que se proyecta para cada municipio, el conjunto de la provincia y como realmente representamos un cambio profundo en la Argentina”, arengó Scioli.

“Esta elección no es continuidad o cambio, no es peronismo o antiperonismo ni kirchnerismo o antikirchnerismo, es la gran posibilidad del desarrollo. No hay que hacer borrón y cuenta nueva, sino sobre los logros obtenidos hay que seguir avanzando”, dijo el gobernador bonaerense.

“No vamos a aflojar nunca, tenemos la experiencia y la fuerza de nuestros equipos, no hay individualismos sino un gran espacio político que se nutre de la diversidad y en las adversidades se fortalece. Y uno ve lo que pasa en otros espacios políticos, que ante la primera dificultad uno se va para un lado y otro para el otro, pero no vine a hablar mal de nadie acá, sino de lo que nosotros somos capaces y seremos capaces si el pueblo argentino nos confía la responsabilidad de conducir a la Nación desde 2015. Si ya pasamos la mitad del río y las peores tormentas quedaron atrás, sigamos hasta la próxima orilla, no volvamos para atrás y esto es sentido común. Estemos cerca de los trabajadores y los sectores más humildes que son los que más necesitan del Estado activo”, concluyó Scioli.

En el acto estuvieron tambiín presentes la ministra de gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Suipacha Juan Antonio Delfino, los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, el vicepresidente de Lotería de la provincia de Buenos Aires Nístor Cotignola, el subsecretario para la Modernización del Estado provincial Santiago Cafiero, el subsecretario de Deporte Social provincial Carlos “Chino” Tapia, el asesor de la Secretaría de Deportes Mariano “el loco” Dalla Líbera, subsecretario de Políticas Metropolitanas Oscar "Mono" Bitz, el concejal de Tigre Federico Ugo, el concejal de San Martín Alejandro Phatouros, el concejal de San Fernando Fernando Coronel, el director del Hospital "Magdalena V. de Martínez" de Pacheco (Tigre) doctor Pedro Avila, el referente de San Fernando Gastón D’Aquino y el referente de Morón Pablo Navarro, entre muchos otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias