InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRicardo Ivoskus recorrió obras en el cementerio municipal de San Martín

Ricardo Ivoskus recorrió obras en el cementerio municipal de San Martín

El Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, visitó ayer, junto al titular de la cartera de Servicios Públicos, Arq Andrís Petrillo, diversas obras que se llevan adelante en el Cementerio Municipal; se trata de la readecuación de diferentes sectores, pintura integral del predio y remodelación de las oficinas administrativas.
Además, se instalaron gacebos para resguardar de las inclemencias climáticas a los deudos que acompañan las inhumaciones y se adquirieron tractores pequeños y carretones con tolvas, para poder arrojar allí la tierra de las sepulturas, resguardando la higiene de las tumbas adyacentes.

Por otro lado, el Jefe Comunal tambiín recorrió un sector del establecimiento donde está pautada la construcción de un Cementerio Parque, en principio de 75 sepulturas. “Queremos, en un futuro próximo, dejar de hablar del cementerio como sinónimo de necrópolis, de ciudad de los muertos, para comenzar a referirnos a este sitio como un parque de reflexión y recuerdo de los seres queridos”, enfatizó el Arq. Andrís Petrillo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias