InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaReapareció Urtubey: junto a Camaño, participó en una videoconferencia del partido Tercera...

Reapareció Urtubey: junto a Camaño, participó en una videoconferencia del partido Tercera Posición

El ex gobernador de Salta y ex candidato a vicepresidente de la Nación Juan Manuel Urtubey se mostró hoy junto a Graciela Camaño en una videoconferencia del partido Tercera Posición, que lidera la diputada.

En su reaparición en público, Urtubey consideró que “el nuevo escenario global le vuelve a abrir una ventana de oportunidades a la Argentina” y celebró el lanzamiento del Consejo Económico y Social.

“Soy optimista, el nuevo escenario global le vuelve a abrir una ventana de oportunidades a la Argentina. Tenemos que construir un proyecto de Nación. Acá nadie se salva solo y nadie salva al país si no nos involucramos. El cambio profundo nace desde la rebeldía, desde nuestro propio cambio”, sostuvo.

Junto a Camaño, diputada nacional e integrante del Consejo de la Magistratura, Urtubey agregó: “Además de las desigualdades por ingresos, también debemos corregir las desigualdades geográficas.

Sin un modelo de país sustentable el mundo nos lleva puestos. Un país federal empieza por una Buenos Aires con mayor autonomía”.

“Hay que desconcentrar el poder y repartirlo más. Con un sistema de representación tan discutido no alcanza con tener unos votos más que otros, hay que generar consensos. El Consejo Económico y Social es una buena noticia en este sentido, el desafío es hacer que eso nos sirva a todos los argentinos”, completó.

Las palabras de bienvenida las pronunciaron el concejal de Tres de Febrero Martín Jofré y el dirigente Daniel Pires. Entre los asistentes estuvieron el vicepresidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires José María Sacco; las concejales Sandra Lizarraga, Mercedes Morro y Mirta Ward; Sergio Patrón Costas; Germán Pavone; Pablo Kociner; José Richards; Alan Avaca; Guillermo Piuma; Domingo Bruno; entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias