InicioMUNICIPIOSVicente LópezPonce: "La gestión de Jorge Macri está cumpliendo con los objetivos”

Ponce: "La gestión de Jorge Macri está cumpliendo con los objetivos”

El líder de Proyecto Vicente López Oscar Ponce estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su alejamiento del espacio de Francisco De Narváez al tiempo que ponderó la gestión del Intendente Jorge Macri y habló de los desafíos para el distrito; asimismo se refirió a su aspiración de participar en las elecciones legislativas de este año.Oscar Ponce comenzó hablando de su alejamiento del espacio de Francisco De Narváez: “Cuando en 2011 decidimos bajarnos de la candidatura y compartir el espacio de Jorge Macri nos alejamos de Francisco De Narváez. Nosotros en realidad integrábamos un espacio mucho más amplio dentro del peronismo que se llamaba Unión Convocatoria, algunos lo abandonaron antes, otros nos incorporamos un tiempo despuís al macrismo y por ejemplo Alberto Roberti y Mónica López se fueron hace muy poquito tiempo”.

Por otro lado se refirió a la gestión del Intendente Jorge Macri señalando que “nosotros buscábamos un cambio para Vicente López, convencidos de que la etapa de García estaba terminada. Es difícil cambiar las cosas despuís de un gobierno tan prolongado sin embargo la gestión de Jorge Macri está cumpliendo los objetivos. Con el presupuesto aprobado se está avanzando más rápido y se están haciendo modificaciones fundamentalmente en los temas que le importan a la gente: la seguridad, la puesta en valor de los barrios, la conservación del espacio público, las mejoras en la zona costera. Lo fundamental es el acercamiento que hay con el vecino, se escuchan las propuestas de la gente, por ejemplo con la implementación del presupuesto participativo, se mejoraron las delegaciones, se incorporó la Defensoría del Pueblo. En definitiva, se están cumpliendo las promesas que se hicieron en campaña”.

A su vez habló de los desafíos para el distrito: “El principal desafío es la seguridad, en ese sentido se está trabajando muy fuertemente con la compra de patrullas, la incorporación de nuevas cámaras, de tecnología como GPS y monitoreo. Hay otros desafíos en los que hay que trabajar como el de incorporar una Universidad en Vicente López y sobre todo recuperar la conciencia del trabajo y el comercio que siempre fue una actividad vital en el distrito, no nos olvidemos de Munro como capital provincial de la indumentaria. Por último creo que el tema de la salud es primordial y esto tiene que ver con mejorar el Hospital. Se están haciendo cosas muy interesantes y hay que continuarlas”.

Sobre su trabajo desde lo local dijo que “estamos trabajando en la unidad del peronismo de Vicente López que está más cerca de lo que se denomina PRO peronismo. Es así que se armó la Unión de Agrupaciones Peronistas donde trabajamos con un grupo de compañeros, inclusive compartiendo actividades con otros dirigentes como Matías Cerdá. Por otra parte seguimos con Proyecto Vicente López que es un espacio independientes donde no sólo se nuclea a gente del peronismo sino que se acercan muchos vecinos, jóvenes, mujeres para trabajar”.

Por último dejó en claro su anhelo de participar en las elecciones de este año: “Tenemos la aspiración de representar a la gente, tenemos la intención de participar, lo hemos hablado con Jorge y sabe de nuestros trabajo en los clubes, centros de jubilados, en las organizaciones civiles”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias