Paseos náuticos para disfrutar San Isidro desde el Río de la Plata

Es una nueva propuesta impulsada por la compañía Sturla Viajes y el Municipio. Sábados, domingos y feriados, desde las 13:00 con tarifas especiales para vecinos y vecinas del distrito.

A partir de mañana sábado se puede disfrutar de una aventura náutica distinta de la mano de la compañía de navegación Sturla Viajes y el Municipio de San Isidro. La propuesta consiste en paseos a bordo de lanchas de máximo confort para apreciar diferentes atracciones de San Isidro desde el Río de la Plata.

Los paseos náuticos se realizan los sábados, domingos y feriados desde las 13:00. El punto de partida es el Muelle Público ubicado en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata. Hay tarifas especiales para vecinos y vecinas de San Isidro. Los tickets se puede sacar allí o través del sitio web www.sturlaviajes.tur.ar.

Lucía Domínguez, coordinadora de la Oficia de Turismo del Municipio, contó: “La idea es una visita guiada náutica para conocer San Isidro desde otro lugar. La gente podrá apreciar desde el río diferentes atracciones: espacios verdes de la ribera, casonas en medio de la vegetación, la punta de la Catedral, activad náutica y las nuevas islas, entre otras vistas imperdibles”.

Jorge Sturla, presidente Sturla Viajes, sumó: “Esta propuesta conjunta con el Municipio va a aportar distención a la gente que viene genial en un contexto de pandemia. Este tipo de paseos en el río son ideales para disfrutar de la belleza natural que brinda San Isidro”.

Por último, Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, sostuvo: “Nos ocupamos de elaborar un protocolo sanitario para poder llevar adelante esta aventura náutica en barco que permite disfrutar del agua y el aire libre”.

Ayer se realizó una prueba piloto con adultos mayores quienes disfrutaron del paseo (que incluye audio guiado y dura unos 45 minutos). Todos coincidieron en que es muy positivo para la “salud mental” tras un año difícil por la pandemia por coronavirus.

Más información: 4731-1300 o www.sturlaviajes.tur.ar.

Fuente:
(www.zonanortediario.com.ar)

loading...