InicioMUNICIPIOSCampanaDetienen a un joven por el crimen de un camionero en Campana...

Detienen a un joven por el crimen de un camionero en Campana durante un asalto

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de haber cometido el crimen de un camionero que se resistió al robo de su celular a principios de marzo, en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención fue realizada en las últimas horas en un domicilio de la calle Ahumada al 100, en jurisdicción del mencionado municipio situado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el operativo fue desplegado por personal de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por orden de la fiscal de la causa, Ana Laura Brizuela.

Durante el procedimiento, la Policía secuestró algunas pertenencias de la víctima, quien trabajaba para una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Cañuelas.

El sospechoso, identificado como Eric Vergara, fue indagado esta tarde por el delito de “homicidio criminis causa”, en perjuicio de Matías Norberto Jaime (42), que prevé la pena de prisión perpetua.

Según las fuentes, el joven se negó a declarar ante la fiscal Brizuela y continuará detenido.

El crimen ocurrió en la tarde del jueves 3 de marzo en Juan de Garay al 900, donde el hombre, quien conducía un camión Fiat Iveco blanco, había terminado de cargar arena en una empresa y aguardaba que le entregaran un remito.

En ese momento, un delincuente armado que iba a bordo de una moto Yamaha roja lo interceptó para robarle el celular y sus pertenencias.

Jaime se resistió y el asaltante efectuó un disparo que impactó en el cuello del camionero, quien cayó al piso gravemente herido.

Las fuentes añadieron que el ladrón huyó del lugar a toda velocidad con el celular y la billetera de la víctima.

El hombre fue encontrado fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas al costado de su camión, el cual estaba con el motor encendido.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias