InicioMUNICIPIOSSan IsidroLos Cafres en Martínez

Los Cafres en Martínez

La banda liderada por Guillermo Bonetto se presenta hoy en el Teatro Bristol, prometen repasar todos sus íxitos así como los temas del último disco; el show comienza a las 21 horas puntual y aun quedan entradas que oscilan entre los 38 y los 50 pesos.

Los Cafres es sin duda la banda reggae más importante y escuchada del momento. Con Los Pericos diezmados (Bahiano solista), este grupo formado en 1987 ha sabido conquistar a un público variado que desata una verdadera fiesta en cada una de sus presentaciones.
Hoy actuarán en el Teatro Bristol de Martínez (Avenida Santa Fe 1861) lugar que supo cobijarlos en Marzo con rotundo íxito. Las entradas cuestan 38$ la más económicas (pullman) las hay de 45$ y la platea central que vale 50$.El show comienza a las 21 horas puntual y se recomienda estar cuarenta minutos antes en el lugar.
La banda hará temas de su último disco Barrilete y Hombre Simple, aunque no faltarán los íxitos de siempre como: “Capitán Pelusa”, “Sinsemilla”, “La Receta”, “Si el amor se cae” entre otros. Una oportunidad imperdible para bailar toda la noche al ritmo que los maestros Bob Marley y Peter Tosh supieron cultivar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias