InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasScioli en Malvinas Argentinas

Scioli en Malvinas Argentinas

El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy este municipio, donde entregó 56 escrituras, realizó anuncios y visitó la Escuela Media N° 5, que se inaugurará luego del receso invernal en el marco del programa "Soluciones Ya".
Scioli señaló que con el plan de regularización dominial, el gobierno de la provincia "está dando soluciones concretas a cientos de familias que vienen con años de angustia e incertidumbre", y remarcó que "las necesidades no pueden esperar".

El gobernador reiteró su compromiso de "mejorar el servicio de salud y de educación del municipio", y aseguró que mediante "Soluciones Ya" se solucionarán rápidamente los problemas. Esa es la prioridad".

En su visita a Malvinas Argentinas, el mandatario provincial anunció obras de asfalto, limpieza de desagües y entrega de mobiliario para los jardines de infantes N° 917 y "El Lucero".

Además, se refaccionará el comedor y la cocina del jardín N° 919, se realizarán obras de asfalto y veredas, y se hará entrega de mobiliario y material educativo.

Tambiín se llevarán adelante obras de asfalto clave en inmediaciones del Hospital Municipal de Rehabilitación, que se inaugurará en diciembre de 2008.

El gobierno de la provincia se comprometió a mejorar la salud y el medio ambiente de los vecinos iniciando la compactación de vehículos y la limpieza de un terreno de una hectárea que se utiliza como depósito a cielo abierto.

Por último, la escuela N° 4 y la escuela N° 714, que reciben a más de 500 alumnos, contarán con obras de mejoras edilicias y asfalto.

La entrega de escrituras se llevó a cabo en el salón Las Farolas, ubicado en Presidente Perón N° 3126, y contó con la presencia del ministro de Justicia, Ricardo Casal, el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández y el intendente municipal Jesús Cariglino.

Por su parte, Cariglino remarcó "el dinamismo del gobernador que con sus cambios y soluciones está llegando a todos los rincones de la provincia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias