InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzEl Colegio de Abogados y el Municipio de Exaltación de la Cruz...

El Colegio de Abogados y el Municipio de Exaltación de la Cruz trabajan por el acceso a la Justicia

El Presidente del Colegio de Abogados de Zárate Campana (CAZC), Dr. Marcelo Fioranelli, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, donde abordaron temas de interés para la ciudadanía, como el patrocinio jurídico gratuito y la Asistencia a la Víctima. Del encuentro participó la Consejera del CAZC, Daniela Borja.

Los puntos abordados incluyeron las gestiones realizadas en pos de la instalación de la Subdelegación del Ministerio de Trabajo en Capilla del Señor. Esto redundará en una ventaja para los trabajadores del Partido de Exaltación de la Cruz que podrán hacer sus reclamos laborales en dicha ciudad, sin necesidad de trasladarse hasta Zárate.

Asimismo, la reunión giró en torno a los beneficios para la ciudadanía que derivan de la presencia de la Delegación del CAZC en Capilla del Señor.

“Trabajamos coordinadamente con el Municipio en cuestiones de acceso a la Justicia de toda la ciudadanía de Exaltación de la Cruz”, comentó el Dr. Fioranelli. “Es de destacar el patrocinio jurídico gratuito y otros servicios a la comunidad, como el de Asistencia a la Víctima, que se brindan desde el colegio, en su sede de Capilla del Señor”, destacó.

Asimismo, el Dr. Fioranelli ofreció coordinar capacitaciones, como la referida a la Ley Micaela –acerca de la temática de género y prevención de las violencias contra las mujeres y diversidades–, que es obligatoria para el personal de los tres poderes del Estado, entre otras.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias