InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan a un policía en San Martín

Matan a un policía en San Martín

Un policía fue asesinado esta madrugada a balazos por un delincuente mientras intentaba identificarlo en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.
El suboficial, identificado como Ricardo Ortiz, de 48 años, se encontraba patrullando cuando encontró a cuatro sujetos en un auto Ford Sierra gris. Al intentar identificarlos, recibió cuatro balazos, uno de los cuales impactó en su abdomen hiriíndole gravemente. Ortiz, padre de cuatro hijos, fue trasladado al hospital Eva Perón, donde murió poco despuís.

El acusado del homicidio, Ariel Segundo Tello, de 36 años, fue detenido horas despuís en la casa de un amigo en la localidad de Josí León Suárez. Tello habría estado detenido en mayo en la comisaría 1 de San Martín por portación ilegal de armas de guerra. Según fuentes policiales, se detuvo tambiín a otro individuo que estaba en el auto, identificado como Leonardo Daniel Morel.

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en el cruce de las calles Urquiza y 33 Orientales, Billinghurst.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias