InicioMUNICIPIOSTigreLeber: "Prefiero sacar el seis por ciento a ser un felpudo de...

Leber: "Prefiero sacar el seis por ciento a ser un felpudo de Massa"

Así se expresó el candidato a Intendente de Acción Comunal Hugo Leber, al referirse en conferencia de prensa a los autodenominados vecinalistas que apoyaron al Intendente Sergio Massa; "es preferible desaparecer y desapareceremos si es necesario", dijo Leber."Nosotros estamos realmente muy contentos con el resultado obtenido y esto no es una expresión fingida para ustedes, yo prefiero ese 6%, a ser el felpudo de los dueños del 63%. Yo estoy orgulloso de este porcentaje. Con todos los errores y los aciertos los vecinos nos votaron y nos pusieron en el Concejo para hacer una tarea, que la pudimos haber hecho mejor, puede ser, pero de ahí a aplaudir a tu competidor, cuando ya no competís sino lastimas, realmente es feo", dijo Hugo Leber.

Además agregó que "es preferible sacar el 6%, es preferible desaparecer, desapareceremos si es necesario, pero no es nuestra vocación pelear espacios de poder personales, en eso estamos los que estamos acá, y los que nos acompañan que sabíamos que no íbamos a ganar y sin embargo nos acompañaron y es una cosa que me llena de orgullo".

Al comenzar la charla con los periodistas en el transcurso de un distendido almuerzo el Contador Leber dijo: “En primer lugar quiero agradecerles a los medios que hayan venido, principalmente por habernos acompañado a lo largo de la campaña y a travís de ustedes quiero hacer llegar mi agradecimiento a quienes han colaborado, a cada vecino que trabajo durante la campaña, a quienes nos acompañaron desinteresadamente, ya que tuvimos 170 fiscales que trabajaron en esta oportunidad y eso lo valoro muchísimo porque hoy cuesta muchísimo conseguir a tanta gente que acompañe este proyecto. Esto nos da fuerza, entusiasmo y mas ganas de seguir trabajando.
Tambiín hay que felicitar al Frente para la Victoria, a la señora presidenta, a Scioli y por supuesto a nuestro intendente que saco el 63% de los votos. Realmente una elección brillante”.

"Lo que queremos transmitirles -agregó Leber- es que nosotros, siempre lo analizamos como una interna, porque económicamente con recursos limitados, con recursos humanos limitados, con un corte sistemático de los pasacalles, con la imposibilidad de poner un afiche , con esas limitaciones, igualmente alcanzamos un porcentaje que nos permitió ser la segunda fuerza en Tigre".

Por su parte, el primer candidato a Concejal Ricardo Fabris aclaró que "lo que no tenemos que perder de vista es que estamos frente a internas y en realidad, los partidos competían internamente, y a pesar de ello, los medios traspolaron a los partidos respecto de otros. Lo que yo veo en la realidad, puedo estar equivocado, esto tiene que tener consecuencias a nivel nacional, pero no nos olvidemos que esto es nuevo para todos. Hoy nosotros sabemos que tuvimos una interna con estos resultados. Puede ser que se repita en octubre o no, pero esto nos deja a nosotros como segunda fuerza política, incluso comparándonos con fuerzas apoyadas con una sabana como el caso de Udeso y nosotros con una boleta solos. De hecho yo pensí que quedábamos terceros por lo que Alfonsin representa, así que realmente salir segundos autínticamente a mi me alegra muchísimo".

En otro orden, el concejal vecinalista dijo que esperaba que "se cumpla ese mensaje de tolerancia que dio a conocer el intendente, que ya que reafirmó su posicionamiento en el partido, ahora permita que se vean otras propuestas, otros carteles. El cartel negro tapando cualquier expresión política incluso la de Scioli y Cristina, no es digno de un político confiado en su propuesta. Me parece que habría que dejar difundir un poco mas otras propuestas políticas, si es que esta tan seguro de su supremacía".

Para finalizar el Concejal Fabris explicó que "Acción Comunal como partido vecinal no tiene la facilidad que tienen otros, no tiene la posibilidad de hacer campaña por televisión salvo que la paguemos y si tomamos en cuenta la profusa campaña de cristina o de De Narváez, incluso la del Intendente en todos los medios, haber quedado segundos es un gran logro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias