InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínScioli: "Ricardo y Daniel Ivoskus, gracias por el compromiso local"

Scioli: "Ricardo y Daniel Ivoskus, gracias por el compromiso local"

“Siento más ganas que nunca de gestionar, de trabajar para ir acompañando el gran crecimiento que está teniendo este municipio”, enfatizó el gobernador durante la presentación del programa de instalación de cámaras de seguridad en asentamientos a tres días del triunfo de Daniel Ivoskus en las primarias.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, agradeció ayer en Ballester a la comunidad de San Martín por el acompañamiento expresado en las urnas el último domingo; “lleguí aquí para seguir avanzando con lo que la gente nos pidió en las urnas. Que sigamos adelante en la lucha contra las drogas, que sigamos poniendo cámaras, que sigamos haciendo crecer a San Martin, que sigamos haciendo crecer a los sectores productivos”, expresó el gobernador.

“Muchas gracias a todos y a todas las familias de San Martín por el acompañamiento del último domingo. Siento más ganas que nunca de gestionar, de trabajar, para ir acompañando este crecimiento que está protagonizando el municipio de San Martín. Por eso, Ricardo y Daniel Ivoskus, gracias por el compromiso desde lo local”, afirmó Scioli.

En el marco de una visita al barrio Las Ranas, el gobernador añadió que “un resultado como el del domingo compromete más que nunca. Nos dice que el esfuerzo valió la pena, tantas veces que uno estuvo en este municipio acompañando a las pymes, inaugurando obras. El progreso de esta comuna es fruto de la responsabilidad, aquí no hay improvisación, aquí hay planificación”.

“Tenemos muy claro lo que queremos para San Martín, dónde estamos y cómo se proyecta este municipio de cara al futuro. Por eso la gran cantidad de obras que desarrollamos aquí, donde yo siento un gran acompañamiento del gobierno local”, suscribió.

Finalmente, llamó a toda la comunidad a “cuidar a la provincia y a cuidar a San Martín”. Scioli hizo estas declaraciones tres días despuís de las primarias, en las que Daniel Ivoskus logró en San Martín una ventaja superior a los 23 mil votos sobre el segundo, la mayor diferencia obtenida en por la gestión Ivoskus en una elección desde 2003 a la fecha.

Las declaraciones del gobernador fueron expresadas durante la presentación del programa de instalación de cámaras de seguridad en asentamientos. Durante ese acto, un grupo de delincuentes mostró su rechazo a la instalación de las cámaras en la villa Las Ranas. Frente a esa reacción, Ivoskus había indicado: “Les guste o no, vamos a instalar las cámaras en las villas y asentamientos, de la misma manera que lo hicimos en otros barrios del distrito”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias