InicioMUNICIPIOSHurlinghamLucas Delfino, Silvia Mercado y Emilio Perina disertaron en Hurlingham

Lucas Delfino, Silvia Mercado y Emilio Perina disertaron en Hurlingham

El pasado jueves, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Lucas Delfino disertó en una mesa de diálogo, debate político y actualidad junto a la periodista y escritora Silvia Mercado y al Director del Archivo General de la Nación Emilio Perina durante el quinto encuentro de la Escuela de Formación de Líderes Políticos de Hurlingham.Impulsada por Lucas Delfino y su equipo, la Escuela es el primer espacio de formación en territorio bonaerense y busca capacitar a nuevos dirigentes políticos es fundamental para el desarrollo de la Ciudad.

Las ideas y líderes de los grandes movimientos de nuestro país y temas de actualidad fueron los ejes de la mesa de ayer.

Durante su exposición, Mercado señaló “Celebro que Lucas promueva la capacitación de dirigentes políticos para mejorar su Ciudad. Cada vez que lo escucho, me emociona saber que a pesar de su cargo en la Nación, su corazón y energía están concentrados en su lugar, en su barrio y con su gente”.

Por su parte, Perina remarcó que los valores e ideas del desarrollismo son uno de los puntos de encuentro con Delfino y la importancia que tienen en el progreso de un país y en el crecimiento local de sus ciudades sosteniendo que “En contraposición con el populismo, cuyas acciones son destinadas a encontrar resultados inmediatos y cortoplacistas, el desarrollista concibe y diseña sus objetivos con una visión de futuro y real bienestar de los ciudadanos”.

Finalmente, hicieron referencia a temas de actualidad estableciendo puntos de contacto con momentos de la historia argentina. Delfino cerró el encuentro y destacó “Estoy muy agradecido no solo a los panelistas sino tambiín a los alumnos que todas las semanas se comprometen a capacitarse y a seguir mejorando. Como en todo oficio, la política requiere del aprendizaje, la responsabilidad y el profesionalismo. Vamos por ese camino y estamos más que orgullosos de los vecinos que se acercan a participar y a construir un futuro juntos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias