InicioMUNICIPIOSPilarRepudio a las agresiones en el Peaje Larena

Repudio a las agresiones en el Peaje Larena

El bloque de concejales del Frente Renovador Pilar presentó un proyecto de Resolución que repudia el accionar represivo del personal de Gendarmería Nacional en los hechos acontecidos en el Peaje Larena el pasado domingo 18 de septiembre.El conflicto de la falta de colectora parece no tener solución, y más aún agravarse en las últimas horas. Varios vecinos debieron ser hospitalizados a causa de los golpes y heridas recibidas.

Desde el Frente Renovador explicaron que el reclamo vecinal lleva varios meses manifestándose sin ninguna respuesta formal y han agotado las instancias administrativas pertinentes, quedando como único camino la acción directa como forma de exteriorización de su justo reclamo.

"A travís de esta resolución repudiamos el accionar represivo de Gendarmería Nacional que no hace más que remontarnos a las ípocas más oscuras de nuestra historia. Además, le solicitamos al Departamento Ejecutivo que intervenga ante el Ministerio de seguridad a fin de saber quiínes son los responsables y emisores de las ordenes y cuál fue el motivo que los llevo a reprimir frente a la manifestación pacífica de los vecinos, explicaron desde el bloque", manifestaron mediante un envío de prensa.

Firmaron el proyecto los concejales Silvio Rodríguez, Adrián Maciel, Inís Ricci, Hugo Rosso, Alberto Zapata y Osvaldo Pugliese.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias