InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales se trajo un buen empate de Casanova

Colegiales se trajo un buen empate de Casanova

El tricolor le jugó de igual a igual a Almirante Brown y consiguió un punto importante para seguir de cerca al puntero Sarmiento; en un partido con muchas situaciones de gol Hernández anotó para los de Munro; el resultado final fue 1 a 1.

Colegiales está haciendo un gran campaña y mira con buenos ojos los puestos de vanguardia; no es para menos está a cuatro puntos del puntero Sarmiento. Ayer tenía en frente al siempre duro Almirante Brown que tambiín pelea la punta y jugaba sus cartas de local en el estadio de Isidro Casanova.

El partido fue muy entretenido con muchas situaciones de gol en ambos arcos, el primer tiempo fue dominado por Colegiales que logró irse al descanso 1 a 0 arriba gracias a un certero cabezazo de Roberto Hernandez luego de un centro de Sergio Tolosa.
En el segundo tiempo Almirante salió decidido a empatar objetivo que logró a los cuatro minutos luego de que Alves desviara un centro para meterla en el fondo de la red.

A partir de allí fue el conjunto de Casanova quien dominó y Cole se replegó en el fondo más despuís de la expulsión de Ernesto del Castillo a los 30. Los últimos minutos fueron puro sufrimiento para Cole que aguantó y se trajo un punto vital para seguir peleando arriba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias