InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero obsequió bolsas ecológicas para promover el cuidado ambiental

Cafiero obsequió bolsas ecológicas para promover el cuidado ambiental

El concejal Santiago Cafiero, actual candidato a intendente de San Isidro por el FpV-PJ, repartió bolsas ecológicas a los vecinos en la salida de los supermercados cíntricos del distrito, instando a que se sumen a un Plan Urbano Ambiental.

La iniciativa se inscribe en el cuadro de acciones innovadoras que el edil justicialista formula para generar conciencia colectiva. Al ser consultado, Santiago Cafiero, expresó: "La medida busca concientizar a los sanisidrenses sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de contar con políticas y programas activos desde el municipio.

Tenemos la responsabilidad, como representantes, de iniciar este proceso para que, juntos, construyamos un San Isidro sustentable".
Junto a las bolsas ecológicas, cuyo eslogan decía: Uso esta bolsa porque yo amo San Isidro; se repartieron flyers bajo la consigna "¿Sabías que con mayor conciencia ecológica cuidamos nuestro San Isidro?"

El Bloque de Concejales Justicialista ha presentado numerosos proyectos de ordenanza instando al oficialismo a que desarrolle políticas públicas que tiendan a preservar el medio ambiente y se inscribe en una de las prioridades de cara a ofrecer una alternativa de gobierno local en las elecciones del próximo domingo 23 de octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias