InicioMUNICIPIOSMorónDaniel Scioli visitó Morón

Daniel Scioli visitó Morón

Daniel Scioli recorrió hoy el centro comercial de Haedo junto al candidato a intendente del FpV local, Martín Marinucci, y dialogó con transeúntes y comerciantes, quienes expresaron su satisfacción por el crecimiento de las ventas y las perspectivas a futuro."Escuchí testimonios de comerciantes… Casos como el de una perfumería que como nunca había vendido para el día de la Madre. Gente que había perdido la esperanza, que jamás creyó que iba a tener este nivel de trabajo, y me dijo que nosotros se las devolvimos", destacó Scioli en la avenida Rivadavia, a la altura de Haedo, Partido de Morón.

Remarcó la importancia de "acompañar el crecimiento con todos los servicios" como propone Marinucci "como un fiel y leal representante del proyecto nacional" y resaltó las propuestas del candidato orientadas a dialogar con los comerciantes, fomentar el crecimiento del foro productivo de La Cantábrica y profundizar las políticas de salud pública con Centros de Atención Primaria con servicio las 24 horas.

Scioli estuvo en contacto tambiín con trabajadores de una fábrica de pistones del parque industrial y luego se trasladó al centro local para compartir un cafí con los candidatos a concejales en una estación de servicios. Allí se encontró con una ex compañera colegio Ward, donde cursó sus estudios primarios y compartió anícdotas de la ípoca con los vecinos.

Luego, ingresó a algunos locales y dialogó con comerciantes quienes le obsequiaron CDs de música, le ofrecieron productos y le regalaron una corbata, que se cambió por la que llevaba puesta.

Lo acompañaron el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; y el jefe de campaña, Juan Courel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias