InicioMUNICIPIOSVicente LópezStolbizer y Alcuaz en Vicente López

Stolbizer y Alcuaz en Vicente López

La candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer estuvo en Vicente López esta tarde acompañando a Horacio Alcuaz el candidato a Intendente de ese espacio en el distrito; estuvieron presentes los candidatos a concejales del espacio y tambiín los candidatos a diputados nacionales y bonaerenses, Sebastián Cinquerrui y Ricardo Vago; Stolbizer cargó contra el gobierno pero tambiín contra las demás fuerzas opositoras y enfatizó que “los únicos que aparecemos unidos, coherentes somos nosotros los del Frente Progresista, nuestro proyecto no vence el 23 de octubre” al tiempo que ratificó su total apoyo a Alcuaz: “tiene arraigo y conocimiento de su lugar y además se prepara desde hace mucho tiempo para este cargo”.Consultada sobre el Frente Amplio Progresista en relación a las demás fuerzas opositoras Stolbizer dijo que “el resto de las fuerzas políticas tienen un nivel de desintegración total, Duhalde no se puede sacar una foto con Das Neves, Alfonsín no se puede sacar una foto con De Narváez, los concejales de la Coalición Cívica se van con el kirchnerismo, es un desguace total del sistema político. Los únicos que aparecemos unidos, coherentes somos nosotros los del Frente Progresista, nuestro proyecto no vence el 23 de octubre”.

A su vez cargó contra el actual gobierno: “Cuando analizamos el apoyo a la Presidenta vemos que lo que hay es un apoyo a la tranquilidad de la economía domística que brinda el crecimiento económico, pero si algo caracteriza a este tiempo es que el crecimiento viene acompañado de desigualdad. Durante el kirchnerismo se han llenado los bolsillos aprovechándose de nuestras riquezas mientras sigue habiendo mucha gente que sufre niveles de pobreza realmente extrema”.

Por otro lado brindó su apoyo a Horacio Alcuaz: “En Vicente López tenemos al mejor candidato a Intendente que es Horacio Alcuaz, tiene arraigo y conocimiento de su lugar y además se prepara desde hace mucho tiempo para este cargo por eso vamos a romper la falsa polarización que se ha intentado instalar”.

Alcuaz por su parte señaló que “estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido esta propuesta desde el catorce de agosto en adelante, el crecimiento de Binner, de Margarita, nuestro propio crecimiento en Vicente López. Estamos muy optimistas para el domingo”.

Por último señaló que “Binner ya está segundo, muchos descubrieron que es una alternativa y lo emparentaron con su gestión en la gobernación de Santa Fe. El Frente Amplio Progresista llegó para quedarse, para terminar con este seudo progresismo de un gobierno populista que ha desperdiciado los mejores años de bonanza económica en la Argentina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias