InicioMUNICIPIOSMerloTras una brutal paliza en el hospital, murió el chofer del auto...

Tras una brutal paliza en el hospital, murió el chofer del auto de las jugadoras de Argentino de Merlo

Ricardo López, de 75 años, murió el lunes y la Justicia investiga si el deceso se produjo por los golpes que recibió en la clínica.

En las imágenes se observa a los agresores forcejeando con la policía para ingresar a la sala donde estaba el dirigente.
Este martes por la noche se conoció un video que muestra el momento en el que Ricardo López, jefe de prensa de Argentino de Merlo, sufre una brutal agresión antes de morir por causas que aún están siendo investigadas por la Justicia.

El material fue compartido en las redes sociales de la radio Fm Tiempo 103.5 de Baradero. Allí se puede observar la secuencia en que los familiares de la jugadora Juliana Gómez, quien falleció el 8 de octubre en un trágico accidente automovilístico en la ruta 9, ingresaron a la habitación para golpear a López.

En el video puede verse que la situación se desbordó para la policía, que en una primera instancia no logró contener a los agresores. Finalmente, logró sacarlos del lugar.

Horas antes, el hijo de Ricardo López había advertido que su padre sufrió un brutal ataque por integrantes de la familia de Juliana Gómez.

“Cuando está en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza. Después el médico me dio las pertenencias y me dijo ‘tu papá está consciente’. Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, dijo en diálogo con TN.

Y agregó: “No tenía ninguna enfermedad. Siempre manejó, siempre le gustó la ruta. Algunos familiares quedaron detenidos y por una cuestión humanitaria los liberaron para que pudieran ir al funeral de su hija. Hoy están libres”.

La muerte de Ricardo López es materia de investigación por parte de la Justicia de Baradero. El caso está a cargo del fiscal Vicente Gómez, que señaló que la autopsia será clave para determinar qué pasó.

“Luego de tener el informe de la autopsia de Ricardo López podría pedir el cambio de carátula a Homicidio. Tenemos que certificar que el causal de la muerte fueron los golpes que recibió o el accidente en el que participó”, señaló López en una entrevista radial.

“La carátula es ‘averiguación de causales de muerte’ No podemos certificar fehacientemente, aunque sea producto de la golpiza o por el accidente”, añadió.

Finalmente sentenció: “Por la golpiza hay un imputado que es el padre de Juliana y podría haber dos más sindicados como partícipes de la paliza”. Cabe destacar que las otras dos personas a las que hace referencias son los hermanos de la jugadora.

Tras la brutal agresión, ocurrida horas después del accidente, López fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón, donde finalmente ayer perdió la vida.

Artículos relacionados

Últimas noticias